GIS TALLERES
Gestión de servivio técnico.
Funcionalidades y servicios
- Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes. Desde su alta hasta su última compra.
- Gestión de piezas y partes. Gestión de las piezas empleadas y su consiguiente retirada del estoc.
- Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
- Diseño Responsive: tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
- Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.
Precio: En función de los usuarios. Desde 450 hasta 6000 euros.
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 70 %
- Segunda: 30 %
Importe máximo de la ayuda
1 < 2 empleados: 2.000 € (incluye 1 usuarios)
3 < 9 empleados: 3.000 € (incluye 3 usuarios)
10 < 50 empleados: 6.000 € (incluye 6 usuarios)