Seleccionar página

GIS TALLERES

Gestión de servivio técnico.

Funcionalidades y servicios

  • Gestión de clientes: serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes. Desde su alta hasta su última compra.
  • Gestión de piezas y partes. Gestión de las piezas empleadas y su consiguiente retirada del estoc.
  • Gestión documental: la solución incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a tu actividad comercial, como los que proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive:  tendrás una interfaz funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda tu empresa.

Precio: En función de los usuarios. Desde 450 hasta 6000 euros.

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 70 %
  • Segunda: 30 %

Importe máximo de la ayuda

1 < 2 empleados: 2.000 € (incluye 1 usuarios)

3 < 9 empleados: 3.000 € (incluye 3 usuarios)

10 < 50 empleados: 6.000 € (incluye 6 usuarios)

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO PODEMOS AYUDARTE