Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Funcionalidades y servicios
- Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
- Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
- Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.
Implementar la gestión de redes sociales tiene un importe aproximado de:
- 500 euros. Estudio e implementación del plan.
- 150 euros mensuales. Gestión de las redes sociales (dos redes)
Porcentajes de ejecución asociados a las fases
- Primera: 40 %
- Segunda: 60 %
Importe máximo de la ayuda: 2500 euros
0 < 3 empleados: 2.000 €
3 < 9 empleados: 2.000 €
10 < 50 empleados: 2.500 €