Seleccionar página

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Funcionalidades y servicios

  • Social Media Plan: contarás con una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y visión, para que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: tendrás monitorizados y controlados de manera periódica los impactos de las acciones en redes sociales para ver tus resultados y saber si estás cumpliendo con los objetivos de tu estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: te ayudará a optimizar el rendimiento, analizando diferentes canales sociales.
  • Gestión de una red social: el Agente Digitalizador que hayas seleccionado para proporcionarte la solución te administrará el perfil/usuario en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: el Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales en tus redes sociales.

Implementar la gestión de redes sociales tiene un importe aproximado de:

  • 500 euros. Estudio e implementación del plan.
  • 150 euros mensuales. Gestión de las redes sociales (dos redes)

Porcentajes de ejecución asociados a las fases

  • Primera: 40 %
  • Segunda: 60 %

Importe máximo de la ayuda: 2500 euros

0 < 3 empleados: 2.000 €

3 < 9 empleados: 2.000 €

10 < 50 empleados: 2.500 €

SOLICÍTANOS MÁS INFORMACIÓN SOBRE COMO PODEMOS AYUDARTE