Microsoft 365 Empresa Estándar.
Oficina Virtual.
Cuenta con un sistema de colaboración en línea para que tus empleados puedan trabajar en equipo, estén donde estén. ¡Contrata tantos usuarios como necesites e implanta ya el trabajo híbrido en tu PYME!.
La solución contratada incluye:
- Colaboración en equipos de trabajo: compartir recursos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
- Almacenar y compartir archivos: la solución ofrece 1TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles.
- Permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.
- Incluye otros servicios adicionales:
- Correo
- Aplicaciones instaladas líderes de productividad y herramientas de gestión de citas.
- Servicios adicionales de seguridad y gestión de equipos.
- Instalación y configuración del software.
Segmentos a quien va dirigido:
Segmento I 10 < 50 usuarios | Segmento II 3 < 9 usuarios | Segmento III 0 < 3 usuarios |
---|---|---|
250 €/usuario | 250 €/usuario | 250 €/usuario |
Hasta 48 usuarios | Hasta 9 usuarios | Hasta 2 usuarios |
Coste de la Solución:
Des de 140€/usuario/año. Rango de precio sujeto a análisis detallado de las necesidades de cada empresa. Pide tu presupuesto personalizado
Lo que conseguirás con esta solución:
- Uso de recursos y documentos compartidos.
- Planificar las tareas del equipo fácilmente.
- Establecer y configurar flujos de trabajo.
- Una herramienta de interacción fácil de usar.