Seleccionar página

Microsoft 365 Empresa Estándar.

Oficina Virtual.

Cuenta con un sistema de colaboración en línea para que tus empleados puedan trabajar en equipo, estén donde estén. ¡Contrata tantos usuarios como necesites e implanta ya el trabajo híbrido en tu PYME!.

La solución contratada incluye:

  • Colaboración en equipos de trabajo: compartir recursos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: la solución ofrece 1TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles.
  • Permitirá organizar un calendario y las tareas previstas.
  • Incluye otros servicios adicionales:
    • Correo
    • Aplicaciones instaladas líderes de productividad y herramientas de gestión de citas.
    • Servicios adicionales de seguridad y gestión de equipos.
    • Instalación y configuración del software.

Segmentos a quien va dirigido:

Segmento I
10 < 50 usuarios
Segmento II
3 < 9 usuarios
Segmento III
0 < 3 usuarios
250 €/usuario250 €/usuario250 €/usuario
Hasta 48 usuariosHasta 9 usuariosHasta 2 usuarios

Coste de la Solución:

Des de 140€/usuario/año. Rango de precio sujeto a análisis detallado de las necesidades de cada empresa. Pide tu presupuesto personalizado

Lo que conseguirás con esta solución:

  • Uso de recursos y documentos compartidos.
  • Planificar las tareas del equipo fácilmente.
  • Establecer y configurar flujos de trabajo.
  • Una herramienta de interacción fácil de usar.